Gestión de Fauna, la consultora ambiental especialista en control de plagas de palomas

Desde Gestión de Fauna contamos con biólogos y técnicos especializados en el manejo, gestión, mantenimiento y control de faunas en todos sus ámbitos, así como el control de plagas de palomas en Málaga. Somos pioneros en el control de biológico de aves plaga, especialmente en gaviotas y palomas en Málaga. También realizamos actualmente eventos especializados con rapaces en relación con educación ambiental y divulgación científica, ofreciendo unos servicios únicos de bienestar de la fauna de España.

Especialistas en control de plagas de palomas en Málaga

En Gestión de Fauna contamos con profesionales especializados en control de cualquier tipo de aves-plaga, aunque principalmente en gaviotas y palomas en Málaga. La solvencia técnica de Gestión de Fauna está avalada por servicios especialistas de control de aves en entidades de diferente complejidad como aeropuertos, puertos…

Contamos con una dilatada experiencia en el control de aves-plaga, la cual nos ha permitido desarrollar la metodología adecuada para cada situación. Manejamos únicamente los métodos que son realmente eficaces mediante la captura o utilizando nuestras aves rapaces como ahuyentador de palomas o repelente de palomas.

Nuestras técnicas de control de plagas

Las técnicas usadas por Gestión de Fauna son verdaderamente antipalomas y permiten espantar de forma real a las palomas y gaviotas.

Todas las actuaciones de nuestra empresa están planificadas por un Biólogo perteneciente al Colegio Oficial de Biólogos de Andalucía.

La gestión de la fauna que llevamos a cabo se basa en lo establecido en los reglamentos medioambientales y las leyes de conservación y protección de la fauna.

Contacta con nosotros

Contacta con Gestión de Fauna a través de nuestra página web, o a través de nuestros teléfonos de atención al cliente 679 772 697 – 696 609 124 donde resolveremos todas tus dudas.

Pide presupuesto sin compromiso a través de nuestra web.