¿Plagas de gaviotas en Málaga? En Gestión de Fauna nos ocuparemos

En Gestión de Fauna, estamos especializados en el control de cualquier tipo de aves-plaga, concretamente palomas y gaviotas. Contamos con una dilatada experiencia de servicios de control de aves en entidades de diversa índole como aeropuertos, puertos, industrias, urbanizaciones, hoteles, pueblos, etc. Reconocer los indicios de una plaga y buscar una solución con rapidez puede disminuir notablemente el tiempo y la inversión necesarios para controlar eficazmente plagas de gaviotas en Málaga.

¿Por qué se convierten las gaviotas en plagas?

Las gaviotas son una de las muchas especies cuya dinámica de población se ha visto desequilibrada por la actividad humana. Dotada de dureza nutricional, la gaviota patiamarilla Larus michahellis se ha convertido en un depredador oportunista y abundante, habiendo cambiado su dieta durante el último siglo, adaptándose a la disponibilidad de recursos producidos por el hombre. Ingerir nuestros desechos los expone a patógenos y contaminantes, y los convierte en vectores potenciales de enfermedades.

La gaviota patiamarilla (Larus michahellis) prolifera en los ecosistemas urbanos de la costa mediterránea, donde se ha adaptado gracias a sus hábitos de caza oportunistas. La explotación de los recursos alimentarios generados por las actividades humanas es uno de los principales factores que configuran la dinámica de sus poblaciones y puede contribuir al crecimiento demográfico que la convierte en una plaga.

¿Preocupado por una infestación de gaviotas? Contacte con nosotros

Si sospechas o estás seguro de tener una infestación de gaviotas, contacta inmediatamente con nosotros. Nuestro equipo de expertos encabezado por un biólogo especialista cuenta con una gran experiencia en la ciudad de Málaga y propondrá una solución no cruenta para solucionar su problema con aves-plaga. Llame al 679 772 697 o al 696 609 124 o escríbanos un email si desea más información sobre nuestras opciones para combatir con éxito los problemas con aves. Para saber más, visite nuestra web.